Campaña “Make a Promise” en beneficio de UNICEF

La semana pasada  tuvo lugar en Los Ángeles la gala en pro de UNICEF, donde el compromiso de la firma Louis Vuitton fue uno de los grandes protagonistas. El objetivo, además de recaudar fondos para la ayuda a la infancia, era presentar la nueva campaña Make a Promise. En esta campaña las celebridades promocionan un dije y una pulsera en forma de candado y 200€ de los 500€ que cuesta el colgante Lockit de Louis Vuitton irán destinados a UNICEF.

En el evento no faltaron algunos de los mejores amigos de la casa francesa: desde su director creativo, Nicolas Ghesquière, hasta el multipremiado cineasta Xavier Dolan, que acaba de dejar su sello en el video musical de Hello, de Adele.

Como parte de una lista de invitados de primera línea se encontraban Léa Seydoux, Nicole Kidman, Jennifer Connelly, Paul Bettany, Selena Gomez, Adèle Exarchopoulos, Miranda Kerr y Mariah Carey, entre otros. Además de posar en directo para la campaña fotografiada por Patrick Demarchelier, lo hicieron también a su llegada al evento, vestidos de Louis Vuitton.

 

m_main_unicef_louis_vuitton_makeapromise_posta-magazine

Heidi-Klum-David-Beckham-UNICEF-Ball-Louis-Vuitton-2016

images (1)

607269292_extras_albumes_0_inc