Fines, Objetivos y Políticas de la Empresa

FINES:

Proyectar y consolidar la marca MUSI-K FM  como emisora líder en el mercado del entretenimiento musical y marketing promocional. Seguir Posicionado Marca  en el mercado como la mejor RED de estaciones de Radio en Venezuela y más  allá!

OBJETIVOS:

Ser líder en el mercado de promoción de espectáculos musicales, incrementar el número de anunciantes y oyentes, creación de tarifas y planes de ventas competitivos en el mercado publicitario y llegando  ser la mejor y única Opción diferenciadora del Negocio del entretenimiento y la Diversión   según las exigencias del mercado actual.

• Ofrecer a los anunciantes una amplia cobertura de la señal a nivel nacional e internacional para un mejor y más directo  mercadeo de sus productos

• Dar un servicio de entretenimiento ameno y moderno para llenar las expectativas de nuestros oyentes con una constante renovación de nuestros productos para complacer a la mayor cantidad de usuarios.

• Ser la empresa líder en publicidad, no sólo en  productos y servicios, sino  el de sus clientes y anunciantes.

• Brindar a los  clientes la posibilidad de adquirir la franquicia de la marca, con los mismos niveles de calidad y servicio del franquiciante y la oportunidad de captación de clientes a nivel nacional.