Ricky Martin está abierto a tener sexo con mujeres

Se presentó una gran confusión entre las fans del cantante puertorriqueño Ricky Martin, luego de mencionar en una entrevista de la revista mexicana Fama, que mantendría relaciones sexuales con mujeres sin problemas o algún juicio. “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, declaró.

Sin embargo, Ricky estableció que no sería capaz de establecer una familia con una mujer. “No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres”. “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, mencionó.

Pocos días atrás, Ricky Martin fue visto junto a un joven y atractivo arquitecto paseando por las calles de Nueva York, que, según la prensa americana, sería su nueva conquista. El cantante está soltero desde principios de 2014, cuando se separó de Carlos González Abella.