Tips para perder esos kilos de más

Es momento de bajar esos kilitos de más que has subido y que comienzan a molestarte. Red Musik FM te ofrece  consejos para bajar de peso fácilmente y de manera saludable para así comenzar el año en forma.

1- Plantea tu objetivo: piensa cuánto peso te gustaría perder, en base a eso crea un plan diario que te ayude a l0ograr tu meta, pero no te excedas, recuerda que debe ser algo que puedas soportar.

2- Come de 5 a 6 veces diarias: es muy importante ya que, el proceso de digestión hace que quemes calorías y un excelente truco es comer cinco o seis veces al día porciones pequeñas, para que de esta manera mejores tu digestión, tengas energía y además quemes calorías.

3- Limita el consumo de alcohol: cuando tu meta es bajar de peso debes evitar el alcohol, debido a que su contenido calórico es mayor que el de las comidas y si no haces ninguna actividad física será difícil eliminar todas las calorías consumidas.

4- No uses salsas: sustitúyelas por yogurt bajo en grasa, limón o vinagre.

5- Revisa tu plan alimenticio: debes hacerlo semanalmente para que de ésta manera la ansiedad haga que retrocedas el proceso que has iniciado. Los ajustes en la dieta son muy importantes para variar el Dieta-para-mejorar-la-fertilidad-del-hombre-1menú y así veas lo bueno y lo malo de tu dieta, de ésa manera podrás mejorarlo.

6- Reduce la porción de tu cena: resta a tu cena regular un tercio de la comida y verás como puedes ahorrarte hasta 500 calorías en un día.

7- Vence a la ansiedad por la comida: estudios científicos declaran que estos momentos duran 10 minutos, así que cuenta hasta 10 varias veces y se te pasará el antojo.

8-  Toma mucha agua: te ayudará a sentirte con menos hambre y tendrás sensación de llenura. Muchas veces se confunde el hambre con sed, solo hidrátate para comer menos y seguir con tu régimen de alimentación.

9- Recuerda darte un gusto: no es necesario ser tan estricto para bajar de peso, puedes darte al menos dos gustos en comida rápida o dulces por cada 21 comidas y así comerás rico sin olvidarte de tu meta.